Nosotros

Nosotros/as

Misión

Nuestra misión es crear valor añadido a tu marca de forma creativa, buscar soluciones y mejoras a la manera que tienes de comunicarte con tu público. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos un amplio abanico de servicios creativos personalizados como merchandising original o asesoramiento de branding e identidad corporativa así como artículos publicitarios para que puedas marcar la diferencia.

Visión

Ser referentes en Fabricar Ideas creativas, originales y de calidad ; construyendo confianza a nuestros clientes internos y externos a largo plazo

Valores

Te inspiramos para alcanzar tus sueños. Innovamos para aportar valor y una experiencia positiva a nuestros clientes. Somos valientes porque nos atrevemos y nos reinventamos cada día. Nos identificamos con la integridad y la humildad, aprendiendo de nuestros errores y mejorando cada día. Tenemos un espíritu solidario con el planeta y crear un futuro mejor para las personas que lo habitan. Somos apasionados de nuestro trabajo y lo desarrollamos en un entorno divertido. Lideramos desde la confianza y el apoyo constante a nuestros equipos.
Numentia Surge en 2005 con la idea de ayudar a nuestros clientes a llegar a su publico objetivo y poder fidelizarlo mediante técnicas de marketing y publicidad. Ofreciendo soluciones creativas tratamos de entender a las personas que hay detrás de una marca, buscamos las mejores opciones e innovamos constantemente para poder fabricar tus ideas. Desde identidad corporativa, hasta campañas de regalos publicitarios, nos reinventamos cada día para mejorar nuestros servicios y nuestro asesoramiento. 

 ¿Necesitas llegar a tu público y no sabes como hacerlo? ¿Buscas creatividad a un precio competitivo? 

 Si tienes cualquier duda, necesitas ayuda o quieres contarnos tus ideas para que podamos ayudarte a llevarlas a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en numentia@numentia.com o llamando al 913760926. 

 Estamos en El Pardo, Madrid, Somos una empresa 100% española con una gran experiencia y clientes satisfechos que nos avalan.



¿Quieres  unirte a nuestro equipo?

Adjunta tu CV (Limite 10MB)